카테고리 없음

[K-ETA] Experimente la deliciosa comida y la rica cultura gastronómica de Corea.

KoreaETA 2023. 4. 3. 21:49

Experimente la deliciosa comida y la rica cultura gastronómica de Corea.

múltiples pasaportes

Si se aprueba la solicitud K-ETA, el viajero debe imprimir el certificado en línea y conservarlo. El certificado debe presentarse en el mostrador de facturación al ingresar a la República de Corea, y el permiso de entrada se puede obtener después de revisarlo en la Oficina de Inmigración de la República de Corea.Todo el proceso está automatizado: los K-ETA se procesan electrónicamente, por lo que los viajeros no tienen que pasar por el proceso de procesamiento de sus declaraciones de viaje. En el pasado era común que los viajeros visitaran la sucursal y entregaran un reporte, pero ahora es posible tramitar muchas cosas con una sola emisión de internet.

Sitio de turismo de Corea

Corea es un país con mucho encanto, por lo que hay muchos lugares para visitar. Aquí hay algunos lugares para recomendar!Gyeongbokgung - Uno de los palacios representativos de Corea, ubicado en Seúl. El Palacio Gyeongbokgung, con edificios que representan el estilo arquitectónico de la Dinastía Joseon y hermosos jardines, es un lugar representativo para experimentar la historia y la cultura coreana.Gyeongju - Gyeongju es una de las ciudades históricas más antiguas de Corea del Sur. Templos como el Observatorio Cheomseongdae, el Estanque Anapji, el Templo Bulguksa y la Gruta Seokguram se encuentran entre las atracciones turísticas más populares de Corea.Wando, Jeollanam-do - Wando es famosa por sus hermosas islas. Se recomienda para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, ya que hay atracciones como el Centro de experiencia del 1 de marzo de Wando Haenam, la Colina del viento de Wando y el Centro educativo de ecología marina juvenil.

tarifa k-eta

La comida coreana es famosa en todo el mundo y muchos extranjeros disfrutan de una variedad de comida coreana mientras visitan Corea. A continuación se presentan alimentos y restaurantes representativos que los extranjeros deben probar cuando visitan Corea.Tteokbokki: el tteokbokki es un plato picante que se elabora sazonando pasteles de arroz, pasteles de pescado y cebollas con gochujang y luego hirviéndolos. Es una comida callejera coreana representativa que disfrutan muchos extranjeros y coreanos debido a su bajo precio y buen sabor.Bibimbap: uno de los platos de arroz representativos de Corea, el bibimbap se caracteriza por mezclar diferentes vegetales, carne y huevos con condimentos encima del arroz. Un restaurante representativo donde se puede degustar bibimbap es Namsangol, ubicado cerca del Ayuntamiento de Seúl.Sundae - Sundae es uno de los alimentos representativos de Corea, elaborado con intestinos de cerdo. Sundae está hecho con harina de trigo, brotes de soja y carne, y sabe aún mejor cuando se come con pasta de pimiento rojo picante.

visa coreana

Sitios históricos en Corea: hay muchos sitios históricos en Corea. Por ejemplo, hay varios lugares como el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, el Templo Bulguksa, la Gruta Seokguram y el Estanque Anapji en Gyeongju.Cafés únicos - Hay muchos cafés únicos en Corea. Por ejemplo, hay cafés para gatos, cafés para perros y cafés de libros. En estos cafés puedes disfrutar de animales y libros con el ambiente de un café.

Gira de Corea del extranjero

K-ETA revisa las solicitudes enviadas y notifica a los viajeros extranjeros sobre su aprobación. Si se aprueba, el viajero debe imprimir el aviso de aprobación y llevarlo consigo mientras viaja. Además, el K-ETA se registra electrónicamente en el pasaporte del viajero, que se verifica en la estación de cuarentena el día de entrada a la República de Corea. Después de verificar el K-ETA registrado en el pasaporte en la estación de cuarentena, el viajero pasará por inmigración.

pasaporte de doble ciudadanía

APPLY FOR K-ETA