카테고리 없음

[K-ETA] Experimenta el sabor de la deliciosa comida coreana.

KoreaETA 2023. 4. 3. 22:07

Experimenta el sabor de la deliciosa comida coreana.

visa pasaporte

El sistema K-ETA comenzó a operar el 1 de septiembre de 2019 y tiene como objetivo reemplazar el sistema de control de inmigración existente para los coreanos en el extranjero. Si usa el sistema K-ETA, puede reducir el tiempo de espera innecesario al reducir el proceso de preparación de documentos como pasaportes, visas y documentos de inmigración que se requerían para la revisión en el puesto de control de inmigración existente, y puede solicitar y obtener la aprobación a través de Internet El inconveniente proceso de solicitud también se simplifica.Además, el uso de K-ETA puede reducir el tiempo de espera innecesario al ingresar a Corea. En el procedimiento de entrada en el aeropuerto de Corea, los extranjeros con un K-ETA pueden pasar rápidamente por inmigración utilizando la ventana dedicada. Por lo tanto, al utilizar K-ETA, se puede reducir el tiempo de espera y minimizar las molestias.

k-pop

Corea es un país con varios encantos como la historia, la cultura, la naturaleza y la comida. Si eres un extranjero que visita Corea por primera vez, me gustaría presentarte algunos buenos lugares para visitar.Taebaeksan, Gangwon-do: ubicada en la parte oriental de Corea, Taebaeksan es una de las montañas representativas de Corea y ofrece hermosos paisajes naturales según la temporada. Puede disfrutar de diversas actividades, como escalar montañas, esquiar y acampar en la montaña Taebaeksan.Myeong-dong - Myeong-dong es una de las zonas icónicas del centro de Seúl. Se concentran mercados tradicionales como el Mercado Gwangjang, centros comerciales donde se pueden adquirir artículos de moda, restaurantes, cafeterías y salones de belleza. Además, Myeong-dong también es el centro de la cultura y el arte, y cuenta con una gran cantidad de programas culturales, como pequeños teatros, galerías y conciertos.Jeju Dol Hareubang - Uno de los paisajes naturales representativos de la isla de Jeju, se refiere a las casas de piedra esparcidas por toda la isla. Dol hareubang es un edificio distintivo de Jeju, y el paisaje de piedra es muy hermoso.

k-eta Japón

Corea es famosa por su cultura gastronómica diversa, y puedes disfrutar de comida muy distintiva y deliciosa. A continuación se presenta la comida y los restaurantes coreanos que les pueden gustar a los extranjeros.Kimchi Jjigae - Kimchi Jjigae es uno de los platos más populares de Corea. Es un guiso picante y salado que se prepara hirviendo kimchi, carne de cerdo, tofu y cebollas verdes. Comerlo con arroz lo hace aún más delicioso.Bibimbap - Bibimbap es uno de los platos de arroz más famosos de Corea. Se come poniendo varios tipos de verduras, carne, huevos y pasta de pimiento rojo sobre arroz hervido. Bibimbap es aún más delicioso cuando se come con varias salsas aromatizadas con salsa de soja y pasta de pimiento rojo.Kalguksu - Kalguksu es un plato tradicional coreano con fideos firmes sumergidos en caldo caliente. Principalmente, se utilizan diversas carnes, como carne de res, cerdo y pollo, y según la temporada, también se utilizan diversas verduras, como la pimienta de Cheongyang y el rábano picante. Sabe aún mejor cuando se come con la salsa picante.

visa de turista

Además, Corea es un país con muchos tipos de compras y entretenimiento. En áreas famosas como Gangnam, Hongdae e Itaewon en Seúl, hay varios restaurantes, bares, discotecas y centros comerciales. Además, Corea ha desarrollado industrias culturales como el K-pop y los dramas, por lo que hay varios programas para disfrutar de centros comerciales, conciertos y reuniones de fans relacionados.Hongdae: un área famosa por su distrito universitario, donde se llevan a cabo varios espectáculos y exhibiciones, así como arte callejero y moda.

Diferencia entre visa y pasaporte

K-ETA es un sistema que hace que el proceso de inmigración coreano sea más fluido y eficiente. A través de esto, los extranjeros que visitan Corea pueden disfrutar de un viaje más conveniente y seguro.

visa e corea

APPLY FOR K-ETA