카테고리 없음

[etakr.com] Disfrute de una variedad de actividades de ocio y entretenimiento en Corea.

KoreaETA 2023. 4. 3. 18:03

Disfrute de una variedad de actividades de ocio y entretenimiento en Corea.

pasaporte de residencia

El sistema K-ETA comenzó a operar el 1 de septiembre de 2019 y tiene como objetivo reemplazar el sistema de control de inmigración existente para los coreanos en el extranjero. Si usa el sistema K-ETA, puede reducir el tiempo de espera innecesario al reducir el proceso de preparación de documentos como pasaportes, visas y documentos de inmigración que se requerían para la revisión en el puesto de control de inmigración existente, y puede solicitar y obtener la aprobación a través de Internet El inconveniente proceso de solicitud también se simplifica.Además, el gobierno coreano tiene la intención de atraer turistas extranjeros de forma más activa a través del sistema K-ETA. Los extranjeros pueden visitar Corea de manera más fácil y conveniente a través de K-ETA, lo que contribuirá en gran medida al desarrollo de la industria turística coreana.

pasaporte de residencia

¡Corea tiene muchos destinos de viaje atractivos! Aquí hay algunas recomendaciones.Gyeongbokgung - Uno de los palacios representativos de Corea, ubicado en Seúl. El Palacio Gyeongbokgung, con edificios que representan el estilo arquitectónico de la Dinastía Joseon y hermosos jardines, es un lugar representativo para experimentar la historia y la cultura coreana.Calle Daegu Kim Gwang-seok - La calle Daegu Kim Gwang-seok es una calle basada en los poemas y obras literarias del poeta coreano Kim Gwang-seok. La calle es un lugar donde puedes experimentar la cultura, ya que hay galerías y salas de espectáculos que presentan la vida y las obras literarias del poeta Kim Gwang-seok.Isla de Jeju - La isla de Jeju es una de las regiones más visitadas por los viajeros internacionales. La isla de Jeju tiene varias características naturales y geográficas, por lo que puede disfrutar de varios paisajes, como playas y mares, montañas y llanuras, tierras altas y túneles de lava. Además, la comida y la cultura de la isla de Jeju también son ricas, lo que la hace popular entre los extranjeros.

aplicación k-eta

La comida coreana es famosa en todo el mundo, y hay muchos alimentos que a los extranjeros les gusta comer. A continuación se presenta la comida y los restaurantes coreanos que les gustan especialmente a los extranjeros.Fideos: los fideos son un plato de fideos elaborado con harina de trigo. Los fideos son masticables y la sopa tiene un rico sabor y aroma. Hay varios tipos de naengmyeon, bibim guksu y kalguksu, y es una de las comidas coreanas representativas que gusta a mucha gente.Budae-jjigae - Budae-jjigae es un alimento que solían comer los soldados, y es un guiso hecho con carne de cerdo, pasteles de arroz, kimchi y brotes de soja. Se caracteriza por su sabor picante y fuerte, y es uno de los alimentos coreanos representativos populares tanto en el país como en el extranjero.Sundae - Sundae es uno de los alimentos representativos de Corea, elaborado con intestinos de cerdo. Sundae está hecho con harina de trigo, brotes de soja y carne, y sabe aún mejor cuando se come con pasta de pimiento rojo picante.

viajes nacionales al extranjero

Además, Corea es un país con muchos tipos de compras y entretenimiento. En áreas famosas como Gangnam, Hongdae e Itaewon en Seúl, hay varios restaurantes, bares, discotecas y centros comerciales. Además, Corea ha desarrollado industrias culturales como el K-pop y los dramas, por lo que hay varios programas para disfrutar de centros comerciales, conciertos y reuniones de fans relacionados.Casas de baños tradicionales coreanas: las casas de baños se consideran de importancia histórica en Corea. Una casa de baños tradicional es un lugar acogedor para pasar el tiempo y relajar el cuerpo y la mente. Muchos baños también ofrecen servicios de sauna y masajes. Los baños públicos representativos incluyen Jamsil Public Bath, Gyodae Bath y Cheonggyecheon Bath.

Pasaporte de Residente Permanente

K-ETA es uno de los requisitos esenciales para los extranjeros que ingresan a Corea. Anteriormente, de acuerdo con la Ley de Control de Inmigración, los extranjeros debían completar una tarjeta de inmigración para ingresar a Corea. Sin embargo, con el servicio K-ETA, puedes saltarte el proceso de llenado de la tarjeta de extranjería. Esto permite que los extranjeros ingresen a Corea de manera más rápida y conveniente que antes.

Destino turístico de Corea

APPLY FOR K-ETA