카테고리 없음

K-ETA ofrece un servicio de visa electrónica coreana para viajeros de todo el mundo.

KoreaETA 2023. 3. 28. 14:06

K-ETA ofrece un servicio de visa electrónica coreana para viajeros de todo el mundo.

página de inicio de k-eta

Para usar el sistema K-ETA, debe completar la solicitud K-ETA en línea, cargar los documentos requeridos y pagar la tarifa de certificación. Generalmente, la tarifa de certificación es de 10.000 wones, que es relativamente económica. La aplicación K-ETA incluye información personal del viajero, itinerario e información de alojamiento.Proporcione un servicio de gestión integrado: K-ETA permite la entrada múltiple durante 90 días después de ingresar a Corea. A través de esto, puedes seguir disfrutando de tu viaje a Corea con una sola aplicación. Además, K-ETA proporciona una gestión integrada de la información antes y después de ingresar a Corea. Toda la información, como la solicitud de visa, la extensión de la estadía y los registros de inmigración, se administra en un solo sistema para minimizar la creación de documentos innecesarios y los inconvenientes.

Cómo solicitar k-eta

Corea es conocida por su atractiva combinación de belleza oriental y ciudades modernas. Es bueno disfrutar de los viajes nacionales, pero hay muchas atracciones y atractivos turísticos que vale la pena visitar incluso para los extranjeros. A continuación se muestra una lista de atracciones y destinos turísticos de visita obligada para los extranjeros que visitan Corea.Andong, Gyeongsangbuk-do - Andong es famosa como una ciudad que conserva gran parte de la cultura y la arquitectura tradicional coreana. Hay atracciones como Andong Hahoe Village, Andong Seonbi Cultural Center y Hahoe Mask Festival, así que si quieres experimentar la cultura tradicional coreana, te recomiendo que la visites.Myeong-dong - Myeong-dong es una de las zonas icónicas del centro de Seúl. Se concentran mercados tradicionales como el Mercado Gwangjang, centros comerciales donde se pueden adquirir artículos de moda, restaurantes, cafeterías y salones de belleza. Además, Myeong-dong también es el centro de la cultura y el arte, y cuenta con una gran cantidad de programas culturales, como pequeños teatros, galerías y conciertos.Isla de Jeju - La isla de Jeju es una de las regiones más visitadas por los viajeros internacionales. La isla de Jeju tiene varias características naturales y geográficas, por lo que puede disfrutar de varios paisajes, como playas y mares, montañas y llanuras, tierras altas y túneles de lava. Además, la comida y la cultura de la isla de Jeju también son ricas, lo que la hace popular entre los extranjeros.

K-ETA

La comida coreana es famosa en todo el mundo, y hay muchos alimentos que a los extranjeros les gusta comer. A continuación se presenta la comida y los restaurantes coreanos que les gustan especialmente a los extranjeros.Guiso de kimchi - El guiso de kimchi es uno de los platos más populares de Corea. El kimchi, la carne de cerdo, el tofu, la cebolla verde, etc. se hierven y se comen. Tiene un fuerte picante, por lo que a algunos extranjeros les gusta, pero a otros les resulta difícil.Bibimbap: uno de los platos de arroz representativos de Corea, el bibimbap se caracteriza por mezclar diferentes vegetales, carne y huevos con condimentos encima del arroz. Un restaurante representativo donde se puede degustar bibimbap es Namsangol, ubicado cerca del Ayuntamiento de Seúl.Jeonju Bibimbap - Jeonju Bibimbap se origina en Jeonju, Jeolla-do, y se sirve con varias verduras, pasta de pimiento rojo y carne de res sobre arroz. El sabor especiado y salado es excelente con mucho condimento en pasta de pimiento rojo.

visado extranjero

Le presentaremos varios establecimientos de entretenimiento que pueden atraer un interés especial en Corea. Aquí hay una lista de recomendaciones.Gyeongbokgung: uno de los palacios representativos de Corea, con una hermosa arquitectura y jardines palaciegos.

sin correo k-eta

K-ETA es un sistema que permite a los extranjeros que visitan Corea solicitar cómodamente la entrada sin visado. Abreviatura de AUTORIZACIÓN DE VIAJE ELECTRÓNICA DE COREA, es posible solicitar una visa en Internet y emitirla dentro de las 24 horas posteriores a la selección.

para hacer un pasaporte

APPLY FOR K-ETA