Visite Corea y cree recuerdos inolvidables para toda la vida.
K-ETA (Autorización electrónica de viaje de Corea) es un sistema electrónico de autorización de viaje que requiere que los extranjeros presenten una solicitud en línea y obtengan la aprobación antes de ingresar a Corea. Entró en vigencia el 1 de septiembre de 2021 y hasta ahora solo los titulares de pasaportes de algunos países podían solicitar una visa en línea, pero K-ETA es un sistema que permite que todos los extranjeros realicen la solicitud en línea antes de ingresar al país.Proceso de solicitud simple: para solicitar K-ETA, solo necesita ingresar información simple y realizar el pago a través de Internet. No tienes que pasar por trámites engorrosos como llenar un formulario de solicitud de visa, visitar la embajada o enviar documentos. Además, si presenta su solicitud a través de la aplicación móvil, puede presentar su solicitud cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Corea es conocida por su atractiva combinación de belleza oriental y ciudades modernas. Es bueno disfrutar de los viajes nacionales, pero hay muchas atracciones y atractivos turísticos que vale la pena visitar incluso para los extranjeros. A continuación se muestra una lista de atracciones y destinos turísticos de visita obligada para los extranjeros que visitan Corea.Fortaleza Suwon Hwaseong, Gyeonggi-do - La Fortaleza Suwon Hwaseong es uno de los palacios representativos construidos durante la dinastía Joseon y es uno de los patrimonios culturales representativos de Corea. La fortaleza de Suwon Hwaseong es famosa por sus hermosos jardines y su arquitectura.Gruta de Seokguram, Gyeongju - Ubicada en Gyeongju, la Gruta de Seokguram es uno de los templos representativos de Corea. Dentro de la Gruta de Seokguram, hay un Buda de piedra sentado hecho en el siglo VIII, y es un lugar donde puedes sentir la historia y la cultura de Corea.Isla de Jeju: ubicada en el sur de Corea, la isla de Jeju es famosa por su hermoso paisaje natural y patrimonio cultural. La isla de Jeju tiene varias atracciones, como la montaña Hallasan, el pico Seongsan Ilchulbong y la isla Udo.
Corea es un país que ofrece una variedad de sabores y comidas, y muchos extranjeros se están enamorando de la comida coreana. A continuación se presentan alimentos y restaurantes coreanos representativos que los extranjeros deben probar cuando visitan Corea.Tteokbokki - Tteokbokki es un plato picante y dulce que se prepara hirviendo pastel de arroz, pasta de pimiento rojo y sazonando juntos. La textura masticable del pastel de arroz y el sabor del condimento picante son excelentes, y para disfrutarlo aún más, se recomienda comerlo junto con oden, pastel de pescado y huevo.Bulgogi - Bulgogi es un famoso bistec al estilo coreano. La carne se sazona, se asa a la parrilla y se come. Bulgogi es masticable y sabroso, lo que lo hace popular entre los extranjeros.Jjimdak - Jjimdak es un plato que se cuece al vapor agregando pollo y varios vegetales a su gusto, y luego sazonándolos con pasta de pimiento rojo, salsa de soya y azúcar. Se caracteriza por un sabor especiado pero ligero y una textura suave.
La mayoría de estas actividades y atracciones culturales son populares entre los extranjeros y brindan la oportunidad de obtener una comprensión y una experiencia más profundas de Corea.Insa-dong: un lugar donde puede comprar artesanías y artesanías tradicionales coreanas y experimentar la cultura tradicional de Corea.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar K-ETA? La mayor ventaja es que puede reducir el tiempo de espera y el costo. Anteriormente, el proceso de visa involucraba tiempos de espera y costos. Sin embargo, dado que no tiene que obtener una visa a través de K-ETA, puede ajustar su horario de viaje con mayor libertad y reducir los costos de viaje.