카테고리 없음

K-ETA acerca a Corea.

KoreaETA 2023. 4. 18. 17:50

K-ETA acerca a Corea.

Corea

K-ETA (autorización electrónica de viaje de Corea) es un sistema electrónico de autorización de viaje introducido por el gobierno coreano. K-ETA ayuda a los viajeros de países que no requieren visa a solicitar y certificarse a través de Internet antes de ingresar a Corea. Este sistema se introdujo en septiembre de 2021.Además, el uso de K-ETA puede reducir el tiempo de espera innecesario al ingresar a Corea. En el procedimiento de entrada en el aeropuerto de Corea, los extranjeros con un K-ETA pueden pasar rápidamente por inmigración utilizando la ventana dedicada. Por lo tanto, al utilizar K-ETA, se puede reducir el tiempo de espera y minimizar las molestias.

aplicación k-eta

Corea es conocida por su atractiva combinación de belleza oriental y ciudades modernas. Es bueno disfrutar de los viajes nacionales, pero hay muchas atracciones y atractivos turísticos que vale la pena visitar incluso para los extranjeros. A continuación se muestra una lista de atracciones y destinos turísticos de visita obligada para los extranjeros que visitan Corea.Sokcho, Gangwon-do: Sokcho es famoso por su hermoso paisaje natural y sus deliciosos mariscos. Hay atracciones como la playa de Sokcho, el puerto de Dongmyeong y el lago Cheongcho, por lo que se recomienda como un lugar para disfrutar en familia.Myeong-dong - Myeong-dong, el corazón de Seúl, es uno de los lugares más visitados por los extranjeros. Myeong-dong es un área representativa donde puede disfrutar de las compras y la comida, y hay varias tiendas de marca, restaurantes y pequeños callejones complicados. Además, Myeong-dong también alberga varias atracciones turísticas como la Catedral de Myeong-dong y la Torre Namsan, por lo que es un lugar recomendado para los extranjeros que visitan Corea.Jeonju Hanok Village - Jeonju Hanok Village es un lugar donde puedes experimentar los edificios tradicionales hanok y la cultura tradicional coreana. Jeonju es famoso por su comida tradicional, teñido natural y música tradicional coreana.Siente la cultura tradicional de Corea en Jeonju Hanok Village.

pasaporte digital

Corea es un país con mucha comida diversa y deliciosa. Esta vez, presentaré comidas representativas que los extranjeros quieren probar cuando visitan Corea.Mercado Gwangjang - El Mercado Gwangjang es uno de los mercados tradicionales representativos ubicados en el centro de Seúl, donde puedes disfrutar de una variedad de comida callejera coreana. Puede degustar varios alimentos como tteokbokki, tempura, sundae, oden y ramen a precios razonables, y puede sentir la atmósfera tradicional del mercado coreano.Bulgogi - Bulgogi es uno de los platos representativos de Corea, carne de res marinada y a la parrilla. Tiene un sabor dulce y salado y está disponible en muchas versiones diferentes con diferentes ingredientes. Por lo general, se come sobre arroz o se envuelve en ssam con ssamjang.Jjimdak - Jjimdak es un plato hecho con pollo al vapor y vegetales como papas, fideos y zanahorias. El pollo es delicioso por la salsa que salta y el condimento picante.

Turismo en Seúl

Sitios históricos en Corea: hay muchos sitios históricos en Corea. Por ejemplo, hay varios lugares como el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, el Templo Bulguksa, la Gruta Seokguram y el Estanque Anapji en Gyeongju.Casas de baños tradicionales coreanas: las casas de baños se consideran de importancia histórica en Corea. Una casa de baños tradicional es un lugar acogedor para pasar el tiempo y relajar el cuerpo y la mente. Muchos baños también ofrecen servicios de sauna y masajes. Los baños públicos representativos incluyen Jamsil Public Bath, Gyodae Bath y Cheonggyecheon Bath.

sitio web oficial de eta coreano

El proceso de solicitud de K-ETA es simple. Si accede al sitio de solicitud de K-ETA en Internet y completa su información personal y plan de viaje, etc., la emisión de K-ETA se decidirá después de la selección. En este momento, el tiempo requerido para la emisión suele ser de 24 horas. Si obtiene una K-ETA antes de la salida, puede procesarse rápida y convenientemente durante el proceso de inmigración.

k eta Fotografías

APPLY FOR K-ETA