카테고리 없음

[K-ETA] Conozca la tecnología y la innovación coreanas.

KoreaETA 2023. 4. 18. 15:50

Conozca la tecnología y la innovación coreanas.

recibo k-eta

El sistema K-ETA fue introducido por el gobierno coreano para revitalizar la industria de viajes y fortalecer el sistema de permisos de entrada. A través de este sistema, los extranjeros que ingresan a Corea pueden disfrutar de un viaje más conveniente y seguro. Además, el gobierno coreano puede fortalecer el sistema de permisos de entrada para extranjeros a través del sistema K-ETA, y prevenir y responder a delitos y amenazas a la seguridad.Proporcione un servicio de gestión integrado: K-ETA permite la entrada múltiple durante 90 días después de ingresar a Corea. A través de esto, puedes seguir disfrutando de tu viaje a Corea con una sola aplicación. Además, K-ETA proporciona una gestión integrada de la información antes y después de ingresar a Corea. Toda la información, como la solicitud de visa, la extensión de la estadía y los registros de inmigración, se administra en un solo sistema para minimizar la creación de documentos innecesarios y los inconvenientes.

Visa de viaje al extranjero

Corea es conocida por su atractiva combinación de belleza oriental y ciudades modernas. Es bueno disfrutar de los viajes nacionales, pero hay muchas atracciones y atractivos turísticos que vale la pena visitar incluso para los extranjeros. A continuación se muestra una lista de atracciones y destinos turísticos de visita obligada para los extranjeros que visitan Corea.Palacio Gyeongbokgung - -El Palacio Gyeongbokgung, uno de los palacios representativos de Corea, fue el palacio de la dinastía Joseon y es un destino turístico que todavía es amado por muchas personas. El Palacio Gyeongbokgung tiene la Montaña Namsan al fondo, y el Museo del Palacio Nacional de Corea, que es el Tesoro Nacional No. 1, también se encuentra allí. El Palacio Gyeongbokgung tiene una arquitectura tradicional coreana y hermosos jardines, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares entre los extranjeros.Itaewon - Itaewon es uno de los lugares de vida nocturna más famosos de Corea del Sur. Se concentran discotecas, bares y lounges, y puedes disfrutarlo hasta altas horas de la noche. Itaewon también organiza eventos de clubes todos los viernes con varios DJ.Cheongju, Chungcheongbuk-do - Cheongju es una ciudad ubicada en el corazón de Corea, donde coexisten la cultura coreana tradicional y la moderna. Es un lugar representativo donde puedes experimentar la historia y la cultura coreana, ya que hay atracciones como Cheongjuseong y la Fundación Cultural Prehistórica.

ETA Español

Corea es un país con mucha comida diversa y deliciosa. Esta vez, presentaré comidas representativas que los extranjeros quieren probar cuando visitan Corea.Dakgalbi: el dakgalbi es un plato que se prepara añadiendo pollo y verduras, sazonándolos con salsa de soja, pasta de pimiento rojo y azúcar, y luego cocinándolos a la parrilla a fuego abierto. El sabor especiado pero ligero es excelente, y es aún más delicioso cuando se disfruta con soju.Sannakji - Sannakji es una almeja capturada en el mar limpio, caracterizada por una textura masticable y un sabor salado. El pulpo vivo fresco sabe mejor que el pulpo vivo viejo, y sabe aún mejor cuando se come con raya.Jjimdak - Jjimdak es un plato hecho con pollo al vapor y vegetales como papas, fideos y zanahorias. El pollo es delicioso por la salsa que salta y el condimento picante.

para hacer un pasaporte

Presentaremos actividades culturales y atracciones que puede disfrutar en Corea.Karaoke: el karaoke es uno de los lugares de entretenimiento más populares de Corea del Sur. Puedes disfrutar cantando junto con tu familia o amigos en el karaoke. La mayoría de las salas de karaoke también ofrecen una variedad de menús de comidas y bebidas.

pasaporte de emergencia

K-ETA es un sistema que permite a los extranjeros que visitan Corea solicitar cómodamente la entrada sin visado. Abreviatura de AUTORIZACIÓN DE VIAJE ELECTRÓNICA DE COREA, es posible solicitar una visa en Internet y emitirla dentro de las 24 horas posteriores a la selección.

Inchon

APPLY FOR K-ETA