¡Prepárese y disfrute de un viaje al extranjero sin preocupaciones con K-ETA!
K-ETA (Autorización electrónica de viaje de Corea) es un sistema electrónico de autorización de viaje que requiere que los extranjeros presenten una solicitud en línea y obtengan la aprobación antes de ingresar a Corea. Entró en vigencia el 1 de septiembre de 2021 y hasta ahora solo los titulares de pasaportes de algunos países podían solicitar una visa en línea, pero K-ETA es un sistema que permite que todos los extranjeros realicen la solicitud en línea antes de ingresar al país.Proporcione un servicio de gestión integrado: K-ETA permite la entrada múltiple durante 90 días después de ingresar a Corea. A través de esto, puedes seguir disfrutando de tu viaje a Corea con una sola aplicación. Además, K-ETA proporciona una gestión integrada de la información antes y después de ingresar a Corea. Toda la información, como la solicitud de visa, la extensión de la estadía y los registros de inmigración, se administra en un solo sistema para minimizar la creación de documentos innecesarios y los inconvenientes.
Corea es un país con mucho encanto, por lo que hay muchos lugares para visitar. Aquí hay algunos lugares para recomendar!Namyangju, Gyeonggi-do: ubicada cerca del área metropolitana, Namyangju es una ciudad donde las montañas y la naturaleza armonizan. Es un gran lugar para sentir la naturaleza ya que tiene varias atracciones como Gapyeong Rail Bike, The Garden of Morning Calm y Yongmunsan Mountain.Myeong-dong - Myeong-dong es una de las zonas icónicas del centro de Seúl. Se concentran mercados tradicionales como el Mercado Gwangjang, centros comerciales donde se pueden adquirir artículos de moda, restaurantes, cafeterías y salones de belleza. Además, Myeong-dong también es el centro de la cultura y el arte, y cuenta con una gran cantidad de programas culturales, como pequeños teatros, galerías y conciertos.Yeosu, Jeolla-do - Yeosu es una ciudad ubicada en el sudoeste de Corea. Tiene hermosos paisajes naturales con mar claro e islas, montañas y valles. En particular, el mar nocturno de Yeosu es una de las vistas nocturnas más hermosas de Corea.
La comida coreana es famosa en todo el mundo, y hay muchos alimentos que a los extranjeros les gusta comer. A continuación se presenta la comida y los restaurantes coreanos que les gustan especialmente a los extranjeros.Kimchi Jjigae - Kimchi Jjigae es uno de los platos más populares de Corea. Es un guiso picante y salado que se prepara hirviendo kimchi, carne de cerdo, tofu y cebollas verdes. Comerlo con arroz lo hace aún más delicioso.Samgyeopsal - Samgyeopsal es un plato elaborado con panceta de cerdo y es uno de los platos más populares de Corea. La carne de cerdo en rodajas finas se asa a la parrilla y se come con ssamjang, lechuga y verduras ssam. Tiene una textura suave y crujiente.Comida local Cheongdam-dong Chueotang - Cheongdam-dong Chueotang es un restaurante especializado en Chueotang, uno de los platos tradicionales coreanos. Chueotang es un alimento que se come lavando arenques de montaña capturados en Gangwon-do, Corea, y poniéndolos en una sopa hervida después de sazonar.Se caracteriza por un fuerte sabor y aroma. En Cheongdam-dong Chueotang, el arenque de montaña fresco y el rico caldo son atractivos, y es un buen lugar para sentir el sabor tradicional de Corea.
Paisaje natural de Corea: hay muchos hermosos paisajes naturales en Corea. Por ejemplo, puede disfrutarlo en una variedad de paseos, caminatas y playas, como las playas de la isla de Jeju, los senderos de Seoraksan y los senderos de Biseulsan.Cafés únicos - Hay muchos cafés únicos en Corea. Por ejemplo, hay cafés para gatos, cafés para perros y cafés de libros. En estos cafés puedes disfrutar de animales y libros con el ambiente de un café.
El proceso de solicitud de K-ETA es simple. Si accede al sitio de solicitud de K-ETA en Internet y completa su información personal y plan de viaje, etc., la emisión se decidirá después de la selección. Además, si imprime el K-ETA emitido y lo trae antes de la salida, el proceso de inmigración es rápido y fácil.